lunes, 18 de mayo de 2009

Una gaviota roba el bocadillo a un niño, y el colegio decide que almuercen en el aula

"En el Ramon Llull, las gaviotas patiamarillas (y las palomas) han sido un incordio. Primero, recogían los trozos y restos de comida que habían dejado los niños tras abandonar el patio; luego empezaron a zarandear las papeleras hasta provocar la caída de residuos; más tarde, comenzaron a revolotear nerviosamente sobre las cabezas de los escolares; hasta que, finalmente, un ave le arrebató el bocadillo al niño."
-----
Mi amigo Rajoy dice que estas noticias son falsas y las exagera el nacionalismo catalán.


Esta noticia sobre gaviotas políticas viene de La Vanguardia

6 comentarios:

m-love. dijo...

yo estoy conmovido.

Miguel C dijo...

como gaviota estoy afectado y pienso que esto hace que nuestro colectivo se vea afectado de manera negativa, ya que puede producir futuras discriminaciones de caracter socio-cultural en esta nuestra sociedad.

Arnold Schwarzenegger dijo...

Tranquilo, Miguel. Mis asesores y yo estamos de acuerdo en que han sido unos casos aislados, pero es necesario que los colectivos de gaviotas condenen rápidamente estos ataques.

noveldaytantos dijo...

Hay que ver lo que cambia el mundo. Antes a los pájaros les echaban migas de pan. Ahora se comen el bocadillo entero. No existe el conformismo, obviamente.

CRUDO dijo...

Ya lo veía venir, es el apocalipsis

Arnold Schwarzenegger dijo...

Repito: es un hecho aislado. No se alegre tan pronto, crudo, el apocalipsis tendrá que currárselo usted más. Le animo aunque tenga miedo.