miércoles, 6 de mayo de 2009

La policía suiza investiga cómo llegó un preservativo a la caja de una hamburguesa de McDonald's

"Nos instalamos. Yo le di el saco a mi hija y se comió la hamburguesa. Después empezó con las patatas y en ese momento sacó el objeto de la bolsa, sin saber lo que era, y me lo enseñó", aseguró. Una portavoz de la cadena de hamburguesas, Nicole Schowel, rechazó hacer cualquier comentario sobre el asunto dado que hay abierta una investigación."
----
Mis asesores opinan que el condón llegó a la hamburguesa dentro de la vaca. No entiendo bien qué sugieren, pero se ríen mucho, tanto que dos han caído agotados. Por mi parte diré que los juguetes que regala Mc Donalds son cada vez más divertidos.

Esta noticia sobre regalos promocionales viene de La Vanguardia

4 comentarios:

noveldaytantos dijo...

Huele a contrabando. Y como no anden con mucho ojo, puede ser que más de uno se ponga una hamburguesa en lugar de un condón.

CRUDO dijo...

jejeje a mi nunca me ha salido ese juguetito en mi hamburguesaa

Libre dijo...

Yo en una hamburguesa encontré pedazos de la estación orbital MIR.

Oclock dijo...

Yo en un frigodedo encontré un trozo de maquinaria del tamaño de un canicón. Puede que fuese del MIR, también.