martes, 17 de noviembre de 2009

Vuelvo pero a otra cosa

A partir de ahora, queridos lectores, os voy a contar cómo va mi vida de Gobernador, Actor y Culturista, siempre desde el cariño. Pero tenéis que invitar a muchos lectores porque soy muy famoso y con poco público me da pereza.
Para empezar, os cuento lo que he hecho hoy:
Esta mañana me he levantado a las siete y he ido a pasear a mi perro por ahí. En el césped de mi finca debía haber algo que a Rigoletto, mi perro, le ha llamado mucho la atención. Se ha puesto a ladrar como un loco y me ha arañado las pantorrillas, así que le he dicho: ¡flat!, y cuando le digo flat se tumba. Sin embargo hoy me no me hacía caso y me miraba como diciendo: ¡mira ahí! ¡mira ahí!
Lo he tenido que meter en casa.
Luego he desayunado.
Luego ha venido un señor de Ontario a hablar conmigo, quería proponerme que hiciera una película con él. Me va a enviar el guión.
Luego he comido: 8 pollos asados, 4 platos de patatas fritas, 16 huevos de gallina, 2 huevos de codorniz, 45 manzanas y un vaso de agua.
He dormido la siesta.
Depués me ha despertado mi mujer y nos hemos ido a pasear.
Ahora estoy escribiendo esto.
Un abrazo.

10 comentarios:

Nikaperucita dijo...

O_o ¡me niego! ¡¡Yo quiero más noticias sin sentido!!

Anónimo dijo...

¿Ya a que hora cagas?

Libre dijo...

Si os portáis bien daré noticias que lea en mi día a día, que es mucho más apasionante.
Millana, hoy no he podido ir al baño, pero cuando vaya lo diré.

El Chuki (de Cieza) dijo...

Un abrazo desde Cieza, Arnol. Mi padre y yo nos halegramos de que hallas vuelto.

Libre dijo...

Cieza me gusta mucho. Algún día os haré una visita.

El Chuki (de Cieza) dijo...

Ostia vente que te invitamos a to

elnaugrafodigital dijo...

Ya veo, Arnold, que consiguiste (perdona el tuteo) plagar este blog de publicidad (nada intrusiva, oye). Eres un crack, todo lo que te lo proponer lo consigues. sigue así!

Libre dijo...

Te estás buscando la destrucción.

elnaugrafodigital dijo...

Respondes siempre q alguien deja un comentario?

Libre dijo...

Mis asesores vigilan por mí.