miércoles, 18 de noviembre de 2009

Día tranquilo y una buena noticia: el Ejercito australiano recupera a su perro labrador perdido hace 14 meses en Afganistán

Hola amigos.
Hoy ha sido un día tranquilo. Me he levantado y he ido al baño, donde me lo he pasado muy bien leyendo Mortadelo y Filemón, que aquí se llama Clever & Smart que quiere decir Listo y Listillo. El desayuno ha sido algo frugal (23 cruasanes y 9 litros de batido) porque enseguida venía el señor de Ontario para traerme el guión y hablar de él.

Mientras le escuchaba, he visto que Rigoletto, mi perro, estaba mirando a través de la cristalera del jardín a un punto indeterminado del césped. Me he puesto a pensar que anoche cuando me fui a dormir el perro estaba en la misma posición exactamente, de manera que no he podido escuchar bien lo que me decía el señor de Ontario.
Cuando he querido aplicarme un poco (y me ha costado, porque me entraba la risa pensando en Clever & Smart) el señor de Ontario ya había puesto el contrato encima de la mesa, y por no hacerle un feo lo he firmado. La firma me ha salido muy bien en una copia y en la otra un poco peor, pero no pasa nada porque me he quedado yo con la segunda.
Luego me he ido a correr. He dado 3 vueltas a la finca.
Luego he comido: 42 gambas y un vaso de agua. De postre, 7 melones y 1 sandía. He practicado puntería escupiendo las pepitas y he conseguido partir un mondadientes colocado a 20 metros con una de ellas.
Por la tarde me he aburrido mucho, así que he hablado un rato con mi mujer y he leído la prensa. La noticia que me ha parecido más importante es la que pongo en el título de la entrada: "El Ejercito australiano recupera a su perro labrador perdido hace 14 meses en Afganistán". Se la he enseñado a Rigoletto a ver si se animaba a dejar de mirar el jardín fijamente, pero mientras le hablaba no dejaba de observar algo ahí fuera. Yo no veo nada y además está empezando a oscurecer. Un abrazo.

3 comentarios:

El Chuki (de Cieza) dijo...

A mi tambien me pasa lo de la firma. A veses cuando firmas varias veses segidas y es como cuando dices varias veses maricon maricon maricon maricon que pierde su sentido, no?
Un abrazo de mi padre y mío Arnol!

Libre dijo...

Yo es que como maricón lo digo en inglés que es faggot pues sigue sonando a flauta. Dile a tu padre que me envíe para mañana un barco carguero lleno de pipas a California, que yo se lo pago.

Wordsentinel dijo...

Tenga cuidado, señor Schwarzenegger. Lo del jardín puede ser un Predator, que desde que usted se cargó al de la jungla, esos bichillos se la tienen jurada...