jueves, 28 de mayo de 2009

Monos fluorescentes tienen bebés fluorescentes

"Erika Sasaki y Hideyuki Okano de la Universidad de Medicina Keio en Japón utilizaron un virus para transportar el gen de la proteína verde fluorescente proviniente de medusas en los embriones de los monos, que fueron implantados en una mona. Cuatro de un total de cinco nacieron con el cambio genético en el cuerpo"
-----
Voy a pedir a los científicos una camada de asesores fluorescentes.


Esta noticia sobre la amistad entre monos y medusas me la ha pasado la bella Babette, y la ha encontrado en Reuters

7 comentarios:

noveldaytantos dijo...

Lo que harán por no comprarse chalecos reflectantes...

Libre dijo...

Me doy cuenta de que te encantan los chalecos reflectantes, Novelda. Te enviaré 800.

Nikaperucita dijo...

A mi se me ocurren varias cosas que me gustaria que brillaran en la oscuridad, y... cuidado, que no todas son solo para adultos. Algunas son por simple supervivencia sin terminar deseando una lobotomia :D

Libre dijo...

Estoy en ascuas.

Nikaperucita dijo...

Pues seguirás ardiendo amigo Arnold...jajaj _y me sigo partiendo con la foto en plan mazas y el: "Mis asesores y yo fortalecemos nuestra simpatía con vuestros comentarios", jajajajajaja-.

Libre dijo...

Te doy permiso para que la descargues y te hagas una nikamiseta.

Nikaperucita dijo...

Nikamiseta ni leches, yo quiero un traje de espuna con esos musculos,jajaja. Y una careta!!!!