jueves, 21 de mayo de 2009

Fallece María Amelia, la abuela bloguera, a los 97 años

"Sus tres últimos años han sido muy intensos y siempre alabó las excelencias de Internet y los miles de amigos que hizo a través de la Red. Pero hace unos meses ya avisó de que se le escapaban las fuerzas y el buen humor: «Estuve enferma y aún estoy, estoy muy mal. Y no tengo gana ninguna de hablar ni de ir a ningún lado, ni peluquería ni nada. Se me fue el humor. Tengo muchos dolores y muy malestar. [...] Dicen que Dios me está dándome ánimos y vida para disfrutar y poder llamar cuando yo quiera. No, yo no le pido nada de eso a Dios. Nada más que le digo que no me dé dolores y que me saque esta tristeza tan grande que tengo»..."
-------

Lo lamento muchísimo. Nada más por hoy, queridos amigos.



Esta noticia la he copiado íntegra del blog La huella digital.
El blog de la abuela es A mis 95

1 comentario:

CRUDO dijo...

Nooooooooooooooo, apenas ayer conocí su blog, que tristeza, me da mas tristeza la muerte de ella que la de BENEDETTI