viernes, 1 de mayo de 2009

Un artista acojonante

Mis asesores me han dicho que este artista, de nombre Ignacio Tusquets, vale la pena. A mí me gustan solamente los cuadros que se entienden, pero he mandado comprar todos los cuadros del blog de este artista, porque si mis asesores dicen que es bueno será por algo. Podéis visitar su blog y decidir si os gusta o no, yo he recibido un paquete con cientos de sus cuadros y voy a decir a mis asesores que elijan uno cada uno para llevárselos a sus casitas con sus mujeres e hijos.
Para mí me he quedado "Discurso de Obama", un cuadro de color azul, que es un color que me gusta mucho. Y además Obama es mi amigo.



Podéis ver su obra en el blog de Ignacio Tusquets

2 comentarios:

muy asustao dijo...

eso de hacerse fan es una mierda, porque uno se hace fan de los primeros y luego los últimos fans te van desplazando y ya no se te ve la fotito en ese montón de fotos de fans variados,

así que estoy muy enfadado, y quizá me desfanice,

Libre dijo...

Hombre, muy asustado, puedes borrarte y volver a apuntarte, y entonces saldrás otra vez entre los fans.