martes, 26 de mayo de 2009

Para evitar el deshaucio, una anciana trasladó su casa piedra a piedra

"En 1953 las autoridades de High Street Ware, Hertfordshire, en Inglaterra, desahuciaron a May Alice Savidge por unas obras municipales. Su casa y su perra Sasha eran su única herencia y patrimonio, por lo que decidió demoler, clasificar, trasladar y reconstruir, piedra a piedra y con sus propias manos, la misma casa en un condado cercano a más de 150 kilómetros. La tarea le llevó más de 23 años."
-----
Si me hubiera llamado a mí se la hubiera movido en cinco minutos.


Leed la historia completa aquí, es una maravilla.

4 comentarios:

emma dijo...

La verdad que es una historia increible. Lo unico que me jode es lo de la puta reina Isabel, invitandola a tomar el té cuando podia haberla ayudado antes si se hubiera preocupado un poco por sus subditos.
Yo no sé para qué coños sirven los reyes de verdad, si no quieren a nadie.

CRUDO dijo...

Haaaaaaaargh que desgarradora historia, por momentos vuelvo a creer en la humanidad ...................... ñaaaa no ciertooo jojo

noveldaytantos dijo...

Me ha preguntado un empresario de la construcción que si la señora está disponible, que quiere mover 73 hoteles ilegales de Benidorm y llevárselos a La Coruña.

- YOGUR - dijo...

Esta buena mujer tenía que haber fundado un servicio de mensajería y transporte, se hubiera forrado porque las credenciales bien buenas que las tenía.

PD: Ya estás en el blogroll. No es que me hubiera olvidado, es que hasta hoy no he logrado escribir bien su apellido sin mirar... ejem...

Saludos de buena mañana ;P