domingo, 31 de mayo de 2009

Muere la última superviviente del Titanic

"En 1985 el naufragio del Titanic saltó de nuevo a las páginas de los periódicos de medio mundo porque ese año se descubrió el lugar exacto donde se produjo el impacto y posterior hundimiento del trasatlántico. Ella, que entonces tenía más de 70 años, fue otra vez protagonista y todos querían contar con su testimonio. "Creo que muchas veces piensan que yo soy el Titanic", dijo entonces Dean."
----
Supongo que los familiares están rezando para que Celine Dion no cante en el entierro.


Esta noticia que cierra una época en la historia, viene de El País

5 comentarios:

CRUDO dijo...

mmh yo nunca me he subido en un barco para no acabar como los del titanic

Miguel C dijo...

Aún sigo pensando que en la tabla esa cabian los dos, pero Rosse no se queria echar a un lado para que Leonardo Dicaprio se pusiera. Eso es ser un caballero y lo demás tonterias.

Lugonés dijo...

Lo que más gracia me hace es que la señora diga que los demás piensan que ella es el Titanic, como si todo el mundo tuviera esas gafas de culo de vaso y confundieran una anciana con un transatlántico.

noveldaytantos dijo...

Aquí el más listo fue Di Caprio. Se ahogó y aún está por ahí haciendo películas. Eso sin contar que se cepilló a la tal Rose, claro.

Libre dijo...

Crudo: Es mucho más arriesgado montar en una lata de anchoas, como dicen que haces tú. Ten cuidado.
Miguel: Rose es que está un poco cascuda, hay que entenderla. Y no olvidemos que Di Caprio viajaba en tercera y ella en primera. Mantuvieron esto en la puerta flotante.
Novelda: Lo que no sabemos, y es lo mejor, es cuánto le pagó.