viernes, 29 de mayo de 2009

Herido grave tras intentar 'alunizar' con una bicicleta en una joyería

"En sus primeras declaraciones desde la Clínica San Carlos de Madrid, J.M.D.R. explicó a la policía que tenía previsto robar la joyería con un coche robado, pero que al final le dio pereza ponerse a forzar una cerradura, “con el delito añadido que eso conlleva”, según sus palabras, y entonces decidió “a mayores” intentarlo con la bici de su hijo.

Según el relato de testigos, se escuchó en la calle José Ortega y Gasset a la altura de Serrano el timbre insistente de una bicicleta. Era un hombre que bajaba a toda velocidad, enfilado hacia el escaparate de la joyería relojería Omega.

Esta joyería tiene dos bolardos de acero a la entrada para impedir el “alunizaje” con coches y además un cristal blindado de 5 centímetros de grosor en todo su escaparate. El ciclista pasó entre los bolardos a unos 20 kilómetros por hora y se empotró en la puerta, sin provocar el menor rasguño en el cristal."
-----
Por una vez no tengo nada que añadir.


Esta noticia insuperable viene de Terra

7 comentarios:

noveldaytantos dijo...

Nada mejor para esto que disparar al hombre-obús con un cañón del circo. Ese no falla seguro. Y como mucho rebota y ya está.

Nikaperucita dijo...

jjjjjjjjjjjj, menudo cabestro

CRUDO dijo...

La bicicleta no estaba blindada?

Libre dijo...

Nah, se tiran contra un cristal blindado de cualquier manera.

Velocet dijo...

Lo que ha perdido mamut...

Libre dijo...

Velocet, yo le entrego las llaves, quédese el mamut.

Jorge dijo...

Es verdad que lo publicó Terra, pero porque se "tragaron" una noticia publicada en el periódico humorístico El Garrofer: http://www.elgarrofer.com/2009/05/herido-grave-al-intentar-%E2%80%9Calunizar%E2%80%9D-con-una-bicicleta-en-una-joyeria.html
Es pura coña.