jueves, 21 de mayo de 2009

El banco les ingresa 6 millones de euros por error y se fugan para no devolverlos

"Dos neozelandeses se fugan después de que el banco les ingresase por error una cantidad 1.000 veces superior a lo que habían solicitado. La Policía y la Interpol han emprendido una búsqueda internacional."
-----
Mi amigo el director del banco, que ha intentado suicidarse, me dijo que recibió un email en el que decían: "Santa Rita Rita..." La ip era de los Manglares.


Esta noticia me la ha enviado Pierrot, y la ha encontrado en El País

3 comentarios:

CRUDO dijo...

jajajaja mas o menos lo mismo le paso a unos conocidos, fueron a checar su estado de cuenta en el banco y se dieron cuenta que tenían una cantidad multimillonaria, cuando intentaron sacarlo todo, el banco sospecho y aunque no supieron como fue que paso, se dieron cuenta que algo estaba mal, el chiste que para llegar a un arreglo el banco les regalo un rancho en compensación a su error

Miguel C dijo...

A mi me ocurrio algo similar.... Salia del supermercado Dia cuando me di cuenta de que la cajera me habia devuelto diecisiete centimos de más. Yo sali disparado por esta agraciada confusion, pero la cajera me llamo. Hice oidos sordo , pero el vigilante de seguridad salio a mi captura.
Desde ese monmento tengo betada la entrada en todos los Dias de Aluche.

Eduardo dijo...

http://libertaddigital.com/sociedad/una-nina-de-tres-anos-compra-por-error-una-excavadora-en-internet-1276359965/