martes, 3 de febrero de 2009

Los ecologistas convocan una "semana sin móviles" de tres días

"Asegurando que el uso de móviles supone un "genocidio electromagnético" –del que no se conocen víctimas–, Ecologistas en Acción han convocado una "semana sin móviles" del 16 al 19 de febrero, en coincidencia con el Congreso mundial de telefonía móvil 3GSM de Barcelona."
----
¿Cómo que no se conocen víctimas? Un senador amigo mío iba hablando por el móvil y se coló en un alcantarillado, donde se ahogó en mierda humana. ¡No al geriátrico electromagnético!

2 comentarios:

Libre dijo...

Conste en acta que esto va a ser un fake como lo de Wyoming.
Aunque la otra asociación sí que hace pública la nota:
http://favb.cat/node/473
¡Oh Dios! ¡Por fin alguien que lucha por la justicia y yo con miedo de que me tomen el pelo!

Libre dijo...

Pues va a ser cierto. Tienen principios. Mirad, yo os traduzco:
NOTA
Si us plau no reenvieu la convocatòria per SMS, això seia finançar a l’operador i generar una quantitat immensa de radiacions i justament el que volem és evitar-ho.
--Ñ- Por favor no reenviéis por SMS la convocatoria, esto sería financiar al operador y generar una cantidad inmensa de radiaciones, que es justo lo que queremos evitar.
--C-Podem utilitzar el telèfon fix amb tarifa plana, la clau és no donar-li ni un cèntim a l’operador. --Ñ-Podemos usar el teléfono fijo con tarifa plana, la clave es no darle un céntimo al operador.
--C-Podem utilitzar el boca-orella a la feina, fent un cafè, amb cartells, enganxines, folletons, però sobretot amb les llistes de correu, blogs, portals d’internet o correu electrònic amb un reenviament massiu (còpia oculta), creant cadenes…és saludable, ecològic i econòmic.
--Ñ- Podemos utilizar el boca-oreja en la calle, frente a un café, con carteles, folletos pero sobre todo con las listas de correo, blogs, portales de internet o correo electrónico con reenvío masivo (copia oculta), creando cadenas... Es saludable, ecológico y económico.

Ay... Qué bien me vino en curso de catalán cuando estaba rodando Poli de guardería. Voy a tirar el móvil al váter. ¿O envenenaré a las simpáticas ratas rabiosas de las profundidades?