lunes, 2 de febrero de 2009

Se busca estatuilla de Goya perdida (o robada...)

"Las estatuillas de los Goya, los premios de la Academia española de Cine que fueron entregados ayer, son muy valiosas. Anoche, en una de las fiestas de celebración en un bar de la madrileña calle Echegaray desapareció una de estas estatuillas, concretamente la de mejor largometraje documental, que había ganado el realizador Albert Solé."
----
Solé se dio cuenta a la mañana siguiente, cuando despertó en la cama, luego de un sueño agitado, abrazando la botella adjunta en lugar del busto del pintor. 
Fuente: El País

3 comentarios:

elnaugrafodigital dijo...

Eh, esa botellita mola, muy kitsch, las casas colgadas de Cuengca. Me hizo gracia ver los Goya: ganó un colegilla, sastametne el novio de una ex-compañero de piso, que me contaba sus rollos audiovisuales a mi oído vago. Yo escuchaba y escuchaba, sin mucha fe, y ahora míralo, en lo más alto de la hoguera vanidosa goyesca. Me alegro, ojo.

Violeta dijo...

Ese Goya lo tengo yo. Salí un rato de marcha para despejarme y me lo llevé. Tengo por costumbre robar cosas que quepan dentro de mi bolso siempre que salgo. De El Bandido ya me he llevado varios ceniceros y vasos, y eso que sólo habré estado unas cuatro veces. Estoy amueblando toda mi casa con todas las cosas que os robo. Y el Goya queda muy bien encima de la tele, joder.

Anónimo dijo...

Aquí hay unos tíos que dicen que robaron el Goya de verdad. Menudos energúmenos.

http://defromistaakioto.wordpress.com/2009/02/02/nosotros-robamos-el-goya/