sábado, 7 de febrero de 2009

Una empresa austríaca elige sus empleados según el signo astrológico

"Un portavoz de la compañía, consultado por la ORF, aseguró hoy que "la estadística de la empresa confirma que los mejores empleados siempre son de uno de esos cinco signos"."

-----
El portavoz, que es amigo de mi mujer, me ha dicho que su asesor le confió este método en un sueño, y que en el año 2043 un melón gigante vendrá del espacio para salvarnos.

Fuente: Noticias Orange

7 comentarios:

Violeta dijo...

Seguro que esos cinco signos son los tres de aire (Acuario, Géminis, Libra) y los dos más valiosos de fuego (Leo y Sagitario). Los demás son todos una mierda, sobre todo Tauro.

Libre dijo...

Para conocer la lista signos no hay más que seguir el link de fuente, al final del post. Pero no borres el comentario después de leer la lista de signos esta vez.

Violeta dijo...

Bueno, he acertado dos de seis, entre ellos el mío, lo cual no está nada mal. De todos modos si yo crease algún día mi propio negocio me dejaría guiar por los signos astrológicos anteriormente citados como requisito indispensable para formar parte de mi Gran Proyecto.

¿Esta vez?

Violeta dijo...

Insisto, ¿esta vez? ¿Cuándo he borrado yo un comentario de este blog? No abuse de mi confianza, Arnold, que soy muy fácilmente irritable.

condonumbilical dijo...

Yo estudio astrología por mi cuenta desde hace años. Es muy superficial fijarse sólo en el signo solar, hay más planetas y también hay casas que son de igual importancia.

Por lo tanto, eso que sale ahí es una estupidez.

Anónimo dijo...

Soy Acuario con ascendente Virgo y Luna en Escorpio. Lo cual me convierte en una persona muy desconfiada. Y esta nueva tonteria que se han sacado de la manga los austriacos me preocupa. Se empieza asi y se acaba mandando a los Piscis a campos de concentracion.

Anónimo dijo...

Pues yo antes contrato a alguien por el signo del zodiaco que por haber estudiado una carrera en la universidad española.