jueves, 5 de marzo de 2009

Vomitar para adelgazar sin hacerte daño. Pierde 10 kg muy fácilmente y sin peligro!!

¡Eh! ¡Aquí sí que vas a encontrar el consejo definitivo para adelgazar a lo bestia sin esfuerzo ni peligro! Yo, Arnold Schwarzenegger sé mucho de cuidar el cuerpo. Pincha aquí antes de seguir leyendo, son 4 consejos rápidos, vomitando lo menos posible, comiendo con control de las calorías... Tienes toda la información sobre aporte de calorías aquí!!

Este post forma parte de una iniciativa para boicotear las páginas de internet que se engloban en el movimiento "pro ana" y "pro mía", es decir, pro anorexia y bulimia. Resulta que estas princesitas de porcelana se dedican a aconsejar a las chicas que buscan en google palabras como "vomitar sin dolor", "adelgazar vomitando", etc... a hacerse anoréxicas. Hasta hace poco google ha estado copado en las primeras páginas por posteos y webs que enseñaban realmente a vomitar y que promovían la anorexia. La iniciativa en la que este gobernador, actor y culturista participa hoy es una medida para arrebatar a las pro anas y las pro mías su capacidad de llegar rápidamente a las chicas con la búsqueda en google.



Si quieres echar una mano, haz un post en tu blog con un título engañoso y llena de palabras clave los tags. Palabras que buscaría una advenediza que se plantea adelgazar por el método rápido, es decir, ayunando o vomitando.

Chica, si has llegado hasta aquí sigue la senda que te lleva al médico. El deseo obsesivo y compulsivo de adelgazar y la obsesión con que una o uno está demasiado gordo es una enfermedad muy conocida y que tiene solución. Si sospechas de que tu manía por quitarte kilos se te está yendo de las manos, contacta con los profesionales que te ayudarán a superarlo. No son dietistas, son médicos.

Mucho ánimo.

Algunos blogs más de la iniciativa:

La Bombilla: ¡¡¡Atención, ¿alguien se acuerda de la iniciativa de Teoriza en contra de la anorexia?

Mientras tanto: Trucos, tips o reglas de la anorexia para engañar a los padres, para cómo vomitar la comida, para carreras de kilos, para expulsar alimentos o para adelgazar vomitando..........

Movimiento Anfibio: Ana y Mia: Princesas perfectas buscan trucos para vomitar y adelgazar

Blog en serio: Ayuda para vomitar

No hay comentarios: