martes, 23 de junio de 2009

Bar español regala cerveza y tapa a cambio de insulto original

"El negocio, situado en la localidad costera de Cullera, cerca de Valencia, fue inaugurado el martes pasado y en menos de una semana ha cosechado gran éxito del público. "La idea funciona bien y viene gente de todas las edades, trabajadores, desempleados, jubilados, a insultarme", comentó Mariusz. "Todo el mundo participa, pero nadie se pasa". Según el dueño, la idea funciona muy bien en la recaudación del negocio pero, más importante, considera que los clientes consiguen desahogarse."
-----
HIJO DE MILES Y MILES DE CAMIONES LLENOS DE PUTAS


Esta noticia sobre precios asequibles viene de Yahoo! Noticias
Noticia en honor de Novledaytantos.

5 comentarios:

Libussa dijo...

Abro la puesta, de aquí a medio año, a ver cuánto alprazolam le receta su psiquiatra por estrés, ansiedad y pérdida de autoestima.

O eso, o de los insultos pasa al BDSM duro.

Hay que tenerlos cuadraos, oiga, mmm... ¡eres más feo que el testículo de un mono papión!

Enric Pérez dijo...

Ja,ja,ja,ja ¡¡¡El testículo de un mono papión!!! Ese es bueno.

Lo que pasa es que es sordo o lleva tapones. Valora el insulto por las caras de los demas parroquianos: si se rien más, menos, o no se rien nada.

Saludos.

noveldaytantos dijo...

A nuestro amigo Stoichkov no le dieron ninguna cerveza, ya que sólo sabe decir "hijo puta". Y, hombre, eso no es que sea un insulto muy original, la verdad.

CRUDO dijo...

yo me se uno bueno, es chingadaputavergamadral jejeje eso es cuando ando crudo y necesito una cheve, se me antoja un chingadaputavergamadral una cahuama bien fria

- YOGUR - dijo...

A mi el que me gusta mucho es:

"Eres más feo que pegarle a un padre con un calcetín sudao a las tres de la mañana".

Poesía... ;p