jueves, 25 de junio de 2009

Preparan una sopa de cabeza humana para curar la locura de su hija

"Los padres de una niña con problemas mentales contrataron a un secuaz a sueldo que mató en la calle a un transeúnte borracho de 76 años antes de decapitarlo. Luego sirvieron a su hija de 25 años la sopa, hecha con la cabeza de la víctima y pato."
-----
La medicina china tradicional sustituye los dañinos antidepresivos por ricas sopas jugosas y sabrosas.


Esta noticia culinaria y curativa viene de Yahoo! Noticias

6 comentarios:

Enric Pérez dijo...

El cartel es impagable. ¿Donde encuentra estos incunables?
Por otra parte, la noticia no aclara si el brevaje funcionó y la muchacha curó de su mal. Porque en caso de que así sea, todo indigente, borracho o persona "prescindible" deberá ir con cuidado de ahora en adelante.
Por último, y perdón por extenderme, el pato ¿tenía alguna función en la sopa? Estas cosas me desconciertan.

Saludos, señor Gobernador.

CRUDO dijo...

me pregunto a que sabra, mmh estara rica?

Libussa dijo...

"CRUDO dijo...
me pregunto a que sabra, mmh estara rica?"

Teniendo en cuenta que la noticia cita, inequívocamente, que era un transeúnte borracho (adoro estos juicios de valor periodísticos), consideremos con bastante probabilidad que supiera a vino de brick malo, y de ahí el pato, que como todos sabemos, cuelgan en los patios al aire libre de los restaurantes para que coja solera y experiencia con las visitas de los insectos.

Libre dijo...

Enric, mis asesores son gente preparadísima para encontrar cualquier cosa en la red. A ellos les debemos todo.
Crudo y Libussa, yo creo que, de todo lo que decís, la respuesta es que sí, que la sopa es excelente.
En California hay un antro checo donde dan sopa de cabeza de borracho empalmado, os llevaré cuando vengáis.
Un abrazo.

noveldaytantos dijo...

Rico, rico, señora, y con fundamento. Bueno, y con ojos, orejas...

- YOGUR - dijo...

¿Y de segundo qué tomo?

¿Fiambre al oporto, tal vez? ;p