lunes, 6 de abril de 2009

El periodista José Luis Carazo usa la Inciclopedia (similar a Frikipedia) como fuente fiable para un artículo

"José Luis Carazo, uno de los principales periodistas del diario deportivo Sport, escribe hoy un artículo sobre el ex culé Winston Bogarde. Su principal fuente de información resulta ser el artículo que la disparatada enciclopedia virtual Inciclopedia (similar a la más conocida Frikipedia) tiene sobre el futbolista holandés. Entre otas cosas, Carazo dice de Bogarde que nadie sabe cuándo nació, y que según se rumorea, actualmente viviría en una comunidad gay de folclóricas."
------
Después de esto, he decidido endurecer las penas e impuestos a los estudiantes de periodismo de mi Estado.


Esta pillada la tenemos gracias al blog La libreta de Van Gaal

5 comentarios:

Eduardo dijo...

Le recuerdo que Ud. es el primer Gobernador de Kahleefohnia orgulloso de tener un padre exterminador de judíos que pertenecía a las SS.

Por no hablar de sus orígenes cibernéticos...

Jaume dijo...

http://www.frikipedia.es/friki/Arnold_Schwarzenegger

Libre dijo...

Esa, ¿qué le he hecho yo?
Cartmanation, ¿qué le he hecho yo?
Ahora todos me abandonan.
Es el día más triste de mi vida.

Eduardo dijo...

Yo tengo pruebas que le sitúan bajo el efecto de las drogas.


http://images2.wikia.nocookie.net/uncyclopedia/images/1/19/Arniebeams.gif

Libre dijo...

Que alguien haga algo por mí. Me están atacando.