miércoles, 24 de junio de 2009

Polémica por incluir en las fiestas de San Pedro de la Viña un espectáculo de «Chica lava tractores»

"Las fiestas comienzan este sábado y el espectáculo «Chica lava tractores y lucha con chocolate» tendrá lugar el domingo, después del desarrollo de «juegos infantiles y no tan infantiles» y antes de la verbena con el grupo «Malibú», que comenzará a las once y media de la noche»."
-----
¿Cuándo si no querían que lavase los tractores la chica? ¿A las 3 de la madrugada? Qué estupidez.


Esta noticia que no entiendo me la ha pasado Luis y viene de La opinión de Zamora

8 comentarios:

Libussa dijo...

A mí, lisa y llanamente, me parece una memez como un piano. Que todavía haya que echar mano de ésto... Panda reprimidos.

Ahora, ya que lo hacen, espero que a la tía le salga la espuma por las orejas y los paisanos mantengan la sonrisa tonta una semana.

Berta dijo...

Cachondillas en bikini limpiando tractores SÍ, toros NO.

Berta dijo...

Cachondillas en bikini limpiando tractores sí, toros en las fiestas patronales NO.

CRUDO dijo...

Pues si pudiera ir, yo si quisiera ver el espectaculo jeje

Enric Pérez dijo...

Hay algunas cosas que no me quedan claras del todo:

1) ¿El espectáculo se llama "Chica lava tractores y lucha con chocolate" todo junto?

2) En vez de "lucha" ¿No será "ducha" y se han equivocado?

3) ¿Los "juegos infantiles y no tan infantiles" qué incluyen?
- ¿Cucaña con colmena de avispas furiosas?
- ¿Carrera de sacos con serpientes venenosas en su interior?

Las comisiones organizadoras de festejos de los pueblos españoles deberían estar auditadas y controladas por las Naciones Unidas y Unicef.

Saludos, señor Gobernador.

Libussa dijo...

Ahora que lo dices, Marla, algo de pitones habrá... fijo fijo.

Anónimo dijo...

Yo estoy de acuerdo con Maria Singer en que pueden poner a todas las cachondillas que quieran y que se diviertan todos los humanos. Pero que torturen pobres animales que ni la deben ni la temen no.

Nikaperucita dijo...

JAJAJAJAJAJA, si yo soy de super cerca XD