"La charcutería es cosa seria en Austria, como demuestran las nuevas y rosadas estrellas del mundo del ciberespectáculo: Piggy, Lilly, Pauli y Fredi, los cuatro cochinillos protagonistas de 'Pig Brother', una iniciativa publicitaria convertida en 'reality show' que comenzó el lunes en ese país."
-----
Las televisiones de todo el mundo pretenden ahora calcar el modelo de programa. Seguirán concursando a humanos pero sacrificarán a los nominados.
Esta noticia sobre formas de subir la audiencia viene de Noticias Ya.com
domingo, 26 de abril de 2009
Crean un 'reality' de cerdos para promocionar su carne
Palabras que mis asesores ponen aquí
austria,
cerdos,
gran hermano,
pig brother,
reallity show
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Tendre que contratar Sky solo para ver el desenlace, mmh habrá desnudos?
XD
Y yo que creía que los realities siempre habían sido hechos con cerdos...
Publicar un comentario